Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Ganan 16-3 y obtienen su octavo título divisional consecutivo, un récord

Brady guía a los Patriotas al triunfo sobre Broncos

Ganan 16-3 y obtienen su octavo título divisional consecutivo, un récord

Por: AP

Brady erró sus primeros seis envíos apenas por segunda ocasión en su carrera. AP / J. Dempsey

Brady erró sus primeros seis envíos apenas por segunda ocasión en su carrera. AP / J. Dempsey

DENVER, COLORADO (18/DIC/2016).- Tom Brady se sobrepuso a un mal comienzo y guió a los Patriotas de Nueva Inglaterra a un inusitado triunfo por 16-3 en casa de los Broncos de Denver, que sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Brady erró sus primeros seis envíos apenas por segunda ocasión en su carrera. La primera vez que tuvo ese frío arranque fue el 12 de octubre de 2003, ante los Giants.

Sin embargo, el astro se recuperó para guiar a los Patriotas (12-2) a su octavo título divisional en forma consecutiva, un récord. Así, Nueva Inglaterra tiene garantizado el descanso en la primera ronda de la postemporada.

Brady volvió al sitio en que sufrió una dolorosa derrota hace 11 meses, por 20-18, en la final de la Conferencia Americana. En aquel encuentro, fue golpeado en 23 ocasiones.

Esta vez, pudo apoyarse en la ofensiva terrestre y en la protección que le brindó una línea mucho más resistente.

El resultado fue el tercer triunfo de Brady en 10 duelos en Denver. Los Broncos, por su parte, vieron muy comprometidas sus aspiraciones de refrendar su título del Super Bowl.

Denver (6-8) cayó por tercera vez en cuatro duelos. Fue desplazado por Miami en el sexto lugar, último que reparte boletos de playoffs en la Conferencia Americana, cuando restan dos semanas para que concluya la campaña regular.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones