Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Nombran al señor Juan José Ochoa Vázquez como nuevo líder de la asociación

Asociación de Tenis de Jalisco estrena presidente

Nombran al señor Juan José Ochoa Vázquez como nuevo líder de la asociación

Por: EL INFORMADOR

Juan José Ochoa Vázquez agradeció la elección y se comprometió a trabajar de la mejor manera. EL INFORMADOR /

Juan José Ochoa Vázquez agradeció la elección y se comprometió a trabajar de la mejor manera. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (16/DIC/2016).- El señor Juan José Ochoa Vázquez, fue nombrado presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco este viernes dentro de la Asamblea General Ordinaria de dicha Asociación, siendo el único contendiente y siendo elegido por unanimidad ante la presencia de 11 de los 16 clubes privados de los que se tiene registro y estará al frente en el periodo de 2017 a 2020.

Al tomar la palabra, el nuevo presidente de la Asociación, quien toma el lugar de Jorge Orozco Maciel, quien fue presidente de 2013 a 2016, agradeció la elección y se comprometió a trabajar de la mejor manera.

"Agradezco la confianza que hoy depositan en nosotros para conducir los trabajos de nuestra organización durante los próximos cuatro años. No se había podido llegar a una Asociación, sino fuera por la voluntad de los clubes y el trabajo de las personas que han venido colaborando en el Consejo Directivo en estos años", mencionó como sus primeras palabras como mandamás del deporte blanco en Jalisco.

"El tenis tiene diferentes facetas qué atender, porque puede ser competencia, pero también puede ser un pasatiempo, puede ser para niños, pero también para conservar la salud, lo es para quienes tenemos la oportunidad de estar en un club privado, pero también para quienes lo practican en canchas públicas", afirmó.

En la Asamblea se aprobaron los informes del Consejo Directivo saliente en cuanto a actividades en su periodo de cuatro años que ya terminó, así como los estados financieros y se aprobó el nuevo calendario para 2017.

De igual manera, se le rindió un merecido homenaje a Juan Carlos Vázquez por su estupenda labor en el tenis de Jalisco a lo largo de su trayectoria.

 "Gracias por el apoyo al tenis, yo empecé en 1970 en el Club Providencia, primero con el futbol y luego con el tenis, quienes me impulsaron a jugar fueron el arquitecto Ignacio Aguilar, Carlos Ortiz, 'Ratón' Godínez como mi primer entrenador, 'Pancho' Esparza, a todos los entrenadores les agradezco. También al apoyo de mi papá, a la gente del Club de Golf Santa Anita, al Club Privado San Javier, a mis amigos tenistas, a los entrenadores", dijo a la vez que recibió un reconocimiento por parte de Jorge Velázquez, segundo vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis, en representación del presidente José Antonio Flores.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones