Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Milwaukee derrota 108-97 a Chicago

Antetokounmpo y Parker deciden triunfo de los Bucks

Con la victoria 108-97 sobre Chicago, Milwaukee está en la lucha por el segundo lugar de la División Central en el Este

Por: EL INFORMADOR

Giannis Antetokounmpo clava el balón ante la marca de Rajon Rondo, durante el partido de ayer. EFE / T. Maury

Giannis Antetokounmpo clava el balón ante la marca de Rajon Rondo, durante el partido de ayer. EFE / T. Maury

MILWAUKEE, ESTADOS UNIDOS (16/DIC/2016).- El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos que lo dejaron como líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, que se impusieron por 108-97 a los Bulls de Chicago en duelo de equipos de la División Central.

Giannis Antetokounmpom también brilló en el juego interior al lograr doble-doble tras capturar 14 rebotes, dar tres asistencias y recuperar tres balones.

El ala-pívot Jabari Parker anotó 28 puntos y capturó cinco rebotes que lo dejaron como segundo máximo encestador del partido.

Otro hombre alto, el ala-pívot reserva Mirza Teletovic, fue el sexto jugador de los Bucks al conseguir 13 puntos, incluidos tres triples, y completó la lista de los tres jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bucks llegaron al cuarto periodo con una ventaja parcial de 24 puntos, pero les tocó trabajar duro en la recta final para asegurar la victoria y romper racha de tres derrotas consecutivas, la mayor en lo que va de temporada.

Antetokounmpo, a pesar de las derrotas, ha aportado 88 puntos y 35 rebotes combinados en los últimos tres partidos que ha disputado.

Mientras que Parker ha anotado al menos 27 tantos en cuatro de los últimos cinco partidos.

Con este triunfo los Bucks (12-12) se colocan a medio juego de los Bulls (13-12) en la lucha por el segundo lugar de la División Central, en la que también están los Pistons de Detroit, que descansaron.

El alero Jimmy Butler con 21 puntos, líder del ataque de los Bulls, no pudo evitar la quinta derrota del equipo de Chicago en los últimos siete partidos que ha disputado.

OTROS MARCADORES

Indiana 97-102 Nueva Orleans

San Antonio 107-92 Phoemix

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones