Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se impone ante el Go Ahead Eagles; sólo aspira a defender el título de la Eredivisie

Toma PSV aliento con triunfo

Se impone ante el Go Ahead Eagles, pero sólo aspira a defender el título de la Eredivisie

Por: NTX

Siem de Jong. El jugador firmó el 1-0 al minuto 68 durante el partido contra el Go Ahead Eagles. INSTAGRAM / PSV

Siem de Jong. El jugador firmó el 1-0 al minuto 68 durante el partido contra el Go Ahead Eagles. INSTAGRAM / PSV

EINDHOVEN, HOLANDA (11/DIC/2016).- El PSV Eindhoven, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, se consuela en la Liga de Holanda al imponerse 1-0 al Go Ahead Eagles, en el campo del Philips Stadion.

El equipo granjero recuperó confianza frente a sus seguidores, luego que el martes pasado empató sin goles contra Rostov para que ni siquiera clasificara a los Dieciseisavos de Final de la Europa League y quedar eliminado de la Champions.

Al quedar fuera en tres torneos —Champions League, Europa League y Copa de Holanda—, el PSV ya sólo aspira a defender el título de la Eredivisie, pero marcha en el tercer lugar por detrás del Feyenoord y Ajax.

El equipo dirigido por Phillip Cocu se quedó con las tres unidades gracias a que el cambio funcionó, con escasos minutos en el campo, Siem de Jong firmó el 1-0, al 68’, para marcar la diferencia en el juego contra un rival que marcha último en la tabla pero que hizo pasar mal rato al PSV.

De este modo, el cuadro de Eindhoven llegó a 33 unidades, tres por detrás de los líderes que juegan hoy, mientras que Go Ahead Eagles permaneció con 11 puntos en el fondo de la tabla con serios problemas de descenso.

El zaguero sinaloense Héctor Moreno disputó todo el choque con una labor cumplidora, en tanto que el jalisciense Andrés Guardado sigue lesionado y por tal razón no fue convocado; se prevé que el “Principito” esté listo para la siguiente fecha ante Ajax.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones