Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El equipo la adelanta, antes de que se lleve a cabo el Draft de Transferencias

Atlas da a conocer su lista de transferibles

El equipo la adelanta, antes de que se lleve a cabo el Draft de Transferencias

Por: EL INFORMADOR

Jefferson Duque y Luis Neri Caballero aparecen en la lista, junto a futbolistas de cantera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Jefferson Duque y Luis Neri Caballero aparecen en la lista, junto a futbolistas de cantera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/DIC/2016).- Previo a que se lleve a cabo el Draft de Transferencias del futbol mexicano, mismo que se desarrollará el próximo miércoles para la Primera División y jueves para la Liga de Ascenso en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, los Rojinegros del Atlas dieron a conocer su lista de transferibles, misma que integran jugadores de la talla de Jefferson Duque y Luis Neri Caballero.

Además están futbolistas de cantera como Edson Rivera, Flavio Santos, Carlos Treviño, además de otros elementos como Rodolfo Salinas, quien había sido un hombre de la confianza del ''Profe'' José Guadalupe Cruz. Además también integra la lista Aldo Leao Ramírez, un jugador que militó en Cruz Azul, pero que su carta seguía perteneciendo al Atlas.

A estos jugadores que pueden ser negociados en el Régimen de Transferencias, se le suma el caso ya conocido de Rodrigo Salinas, quien deja al Atlas para jugar con los Diablos Rojos del Toluca, mientras que hay otros que son parte de rumores para salir, como es el caso de Daniel “Fideo” Álvarez o Bryan Garnica.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones