Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jalisco derrotó 3-0 a Mexicali en el segundo de la serie, empatada 1-1

Charros triunfa ante Águilas en debut de Sergio Romo

Jalisco derrotó 3-0 a Mexicali en el segundo de la serie, empatada 1-1

Por: EL INFORMADOR

Sergio Romo controló a los Águilas con casa llena sin outs en la octava. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

Sergio Romo controló a los Águilas con casa llena sin outs en la octava. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

GUADALAJARA, JALISCO (08/DIC/2016).- Con una formidable labor de Sergio Romo en su debut, los Charros de Jalisco se impusieron en el segundo de la serie a los Águilas de Mexicali por pizarra de tres carreras a cero para igualar la trilogía, en encuentro celebrado en el Estadio B-Air de Mexicali.

Fue en la tercera entrada cuando los de Jalisco timbraron la primera carrera, cortesía de Eduardo "Mosco" Arredondo, quien llegó a home impulsado por un doblete productor al jardín izquierdo de José Manuel "Manny" Rodríguez.

Para el quinto episodio, Charros consiguió su segunda anotación de la noche por conducto de Jesús "Cacao" Valdez, quien bateó un imparable al sendero central para enviar a Japhet Amador a la registradora.

En el séptimo rollo, Gabriel Gutiérrez produjo la tercera línea a favor de los visitantes con un imparable al derecho que encaminó por la ruta del triunfo a Agustín Murillo.

Sergio Romo, la nueva contratación de los Charros, hizo su debut de la mejor manera. Con casa llena en el cierre de la octava entrada y sin outs en la cuenta, el lanzador ligamayorista mostró su nivel al poner fuera por la vía del ponche a Yuniesky Betancourt y terminar de apagar el fuego con un roletazo para doble play de Chris Retherford.

Para el último capítulo, Romo se encargó de bajar la cortina y consumar su primer salvamento con la franela albiazul. El relevista de los Gigantes de San Francisco permitió un doblete de Jon del Campo, aunque volvió a recetar ponches a los siguientes tres bateadores a los que enfrentó para que los Charros de Jalisco salieran con la mano en alto.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Charros 0 0 1 0 1 0 1 0 0 3 12 1
Águilas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8 0

PG: Daniel Guerrero (5-3, 2.76)   
PP: Efrén Delgado (4-5, 3.07)  
SV: Sergio Romo (1)
 
EL INFORMADOR / Felipe Romero  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones