Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los rojinegros se metieron a la cancha del estadio Nou Camp en el partido de ida

León y Atlas dejan todo para la vuelta

Los rojinegros se metieron a la cancha del estadio Nou Camp en el partido de ida de la Final en la categoría Sub-20 donde empataron sin goles

Por: EL INFORMADOR

Atlas arrancó el duelo volcado al frente, buscando hacerse de la pelota e imponer el ritmo del juego. ESPECIAL / www.atlasfc.com.mX

Atlas arrancó el duelo volcado al frente, buscando hacerse de la pelota e imponer el ritmo del juego. ESPECIAL / www.atlasfc.com.mX

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2016).- Los Rojinegros del Atlas se metieron a la cancha del estadio Nou Camp en el partido de ida de la Final de la categoría Sub-20 en donde empataron sin goles y dejan toda la emoción para el cotejo de vuelta que se llevará a cabo el sábado en el Estadio Jalisco al filo del medio día.

Atlas arrancó el duelo volcado al frente, buscando hacerse de la pelota e imponer el ritmo del juego. Los dos equipos lucharon dentro del campo, pero no lograron abrir el marcador; tras 45 minutos.

En el segundo lapso del encuentro, la Furia buscaba dañar al rival con despliegues a velocidad, que le permitieran vencer a la zaga local, pero los anfitriones defendían de forma correcta y desviaban el peligro causado por los Zorros.

El timonel Julio "Jerry" Estrada, comenzó a realizar modificaciones al 64', minuto en el que Denilson Villa abandonó el campo para darle ingreso a Walter Castillo.
Minutos más tarde, se realizaron los últimos cambios de los Rojinegros. Brayan Villalobos y José Ávila dejaron el terreno de juego; Giansebastian Goicochea e Ismael Govea tomaron su lugar.

Ambos equipos peleaban el esférico en el medio campo, presionaban y mantenían a las zagas alerta. A pesar de todos los esfuerzos, el encuentro finalizó con el empate sin goles.
Los Rojinegros iniciaron el encuentro con Estuardo Azahar, Gaddi Aguirre, José Monroy, Cristian Calderón, Fernando Ruíz, José Ávila, Jesús García, Edgar Zaldívar, Luis Rangel, Denilson Villa y Brayan Villalobos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones