Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El equipo juvenil entrena de cara al partido de final de Liga ante León

Atlas Sub-20, a pegar primero rumbo al título

El equipo juvenil entrena de cara al partido de final de Liga ante León

Por: EL INFORMADOR

Los dirigidos por ''Jerry'' Estrada llegan a la instancia tras dejar fuera a Toluca en cuartos de final con marcador global de 4-1. TWITTER / @atlasfc

Los dirigidos por ''Jerry'' Estrada llegan a la instancia tras dejar fuera a Toluca en cuartos de final con marcador global de 4-1. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (06/DIC/2016).- Los jugadores del equipo Sub-20 de los Rojinegros del Atlas realizaron este martes un entrenamiento ligero para luego emprender el viaje en el autobús oficial del equipo, rumbo a la ciudad de León, Guanajuato, en donde enfrentarán al conjunto Esmeralda en el partido de ida de la Final de dicha categoría.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco al filo del mediodía, en donde se conocerá al campeón absoluto del Torneo Apertura 2016, resultado que ayudaría a los Rojinegros a salvar el orgullo en el año del Centenario, en donde no pudieron acceder a la Liguilla en Primera División, mientras que el equipo Sub-17 se quedó en Semifinales, cayendo ante Rayados de Monterrey.

Los dirigidos por Julio ''Jerry'' Estrada llegaron a esta instancia luego de dejar fuera a Toluca en cuartos de final con marcador global de 4-1; mientras que en semifinales eliminaron a Monterrey con global de 3-2.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones