Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los aztecas participan en un evento golfístico del club Malinalco, Estado de México

Mexicanos buscan pasar al PGA Tour LA 2017

Los aztecas participan en un evento golfístico del club Malinalco, Estado de México

Por: NTX

Sólo los 10 primeros lugares de la clasificación final tendrán un lugar seguro en el calendario competitivo de la PGA 2017. AP / ARCHIVO

Sólo los 10 primeros lugares de la clasificación final tendrán un lugar seguro en el calendario competitivo de la PGA 2017. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/DIC/2016).- Los mexicanos Cristian Romero, Juan Pablo Solís, Luis Felipe Torres, Mauricio Azcué, Nicholas Mauri y Pablo Rincón buscarán en el Club de Golf Malinalco, ubicado en el Estado de México, clasificar a la PGA Tour Latinoamérica 2017.
 
La Serie de Desarrollo, que constó de 12 torneos realizados en seis países de la región, llegará a su gran final en Malinalco, con la participación de 64 jugadores representantes de 13 países, en una competencia a efectuarse de miércoles a sábado de la presente semana.
 
Sólo los 10 primeros lugares de la clasificación final tendrán un lugar seguro en el calendario competitivo de la PGA Tour Latinoamérica 2017.
 
Los cinco primeros puestos tendrán confirmada su asistencia en todo el año, mientras que los ocupantes del sexto al décimo sitios sólo asegurarán su participación para la primera mitad de la temporada.
 
Este torneo que reparte 40 mil dólares, de los cuales siete mil 200 serán para el campeón, reunirá 15 golfistas de Argentina, 13 de Colombia, 10 de Estados Unidos, ocho de Venezuela, seis de México, cuatro de Chile, dos de Brasil, así como uno de Bolivia, Francia, Japón, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
 
Los argentinos Francisco Bidé y Baik Thomas, los venezolanos Denis Meneghini y Otto Solís, los colombianos Jesús Rivas y Santiago Tobón y el chileno Horacio León son algunos de los 12 campeones que ganaron torneos en la Serie de Desarrollo que llegará a su gran final en el Club de Golf Malinalco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones