Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Cavaliers vencieron 116-112 a los Raptors con 34 puntos de LeBron James

Cleveland termina racha negativa

Los Cavaliers vencieron 116-112 a los Raptors con 34 puntos de LeBron James

Por: AP

Clave. Los 34 puntos aportados por LeBron James frente a los Raptors fueron la diferencia en la victoria de los Cavs. AFP / V. Ridley

Clave. Los 34 puntos aportados por LeBron James frente a los Raptors fueron la diferencia en la victoria de los Cavs. AFP / V. Ridley

TORONTO, CANADÁ (06/DIC/2016).- LeBron James aportó 34 puntos y los Cavaliers de Cleveland se sobrepusieron a la lesión de J.R. Smith para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer ayer 116-112 a los Raptors de Toronto.

Smith se lastimó la rodilla izquierda en el primer periodo. Aparentemente, cayó mal tras un salto para disparar.

El base abandonó la cancha renqueando, hacia los vestuarios, con un evidente dolor. No volvió, y los Cavs informaron que las radiografías tomadas en la arena descartaron una fractura.

Se espera que Smith vuelva a Cleveland hoy, a fin de someterse a otros análisis.

No sólo a la ofensiva de los Cavaliers brilló el “Rey”, sino que Kevin Love aportó 28 tantos y Kyrie Irving sumó otros 24 enteros, para que la trifecta de los de Cleveland se combinara para 86 de las 116 unidades de la noche.

Los Cavaliers tomaron el control del juego en el tercer cuarto con una racha de 23-11 a favor, convirtiendo una ventaja de un punto al medio tiempo en un liderato de 13 puntos luego del sexto triple encestado por Love con 3:35 minutos por jugar en el cuarto; eventualmente, irían al último parcial con el marcador 90-81 a su favor.

Por parte de los Raptors, DeMar DeRozan sumó 31 puntos, mientras que Kyle Lowry contabilizó 24. Toronto vio cortada una racha de seis victorias seguidas.

Fue el tercer triunfo seguido de los Cavs en esta temporada ante los Raptors, el equipo al que vencieron en la última final de la Conferencia del Este. Toronto no pudo rebasar a Cleveland en el primer puesto de la conferencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones