Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Corrobora que es el canal oficial del técnico, que pide a Vergara que aprenda a perder

América confirma autenticidad de cuenta de Twitter de La Volpe

Corrobora que es el canal oficial del técnico, que pide a Vergara que aprenda a perder

Por: EL INFORMADOR

La Volpe afirmó que usará Twitter para comunicarse 'con la gran comunidad americanista'. MEXSPORT / ARCHIVO

La Volpe afirmó que usará Twitter para comunicarse 'con la gran comunidad americanista'. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (03/DIC/2016).- El Club América confirmó hoy la autenticidad de la cuenta de Twitter que publicó mensajes con el nombre de Ricardo La Volpe  acerca de la solicitud de orden de aprehensión que la Fiscalía de Jalisco emitió hoy en contra del estratega.

El técnico usó hoy la red social para hacer pública su opinión. “Me apena que la Fiscalía de Jalisco se ponga a las órdenes de Jorge Vergara. Aprenda a perder en la cancha”, reza uno de los cuatro mensajes en el cual llama en causa a Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara, que América acaba de eliminar de la Fase Final del torneo mexicano.

Al estratega  se le imputan los delitos de atentados al pudor y  contra la dignidad de las personas, y hostigamiento sexual en agravio de Alma Belén Coronado, podóloga de las Chivas, acérrimo rival del América que el argentino dirigió en el 2014.

Ya que la cuenta fue creada recientemente y no ha sido verificada por Twitter no era posible afirmar con total certidumbre la autoría de los mensajes. Para aclarar la cuestión el club América publicó un mensaje confirmando que se trata de la cuenta oficial del técnico, quien a su vez escribió,  “Confirmo que esta es la cuenta con la que estaré comunicándome con la gran comunidad americanista”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones