Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Campo de Golf El Cielo country club

Llega el Torneo Akron Carlos Ortiz Experience

Con la intención de recaudar fondos para solventar el proceso de hemodiálisis para personas en situación vulnerable

Por: EL INFORMADOR

Carlos Ortiz. 'Para nosotros es muy importante llevar a cabo este tipo de eventos con la intención de ayudar a los demás'. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Carlos Ortiz. 'Para nosotros es muy importante llevar a cabo este tipo de eventos con la intención de ayudar a los demás'. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2016).- Con la intención de recaudar fondos para solventar el proceso de hemodiálisis para personas en situación vulnerable, fue presentada la edición número tres del torneo de golf Akron Carlos Ortiz Experience, la cual se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Campo de Golf El Cielo.

Este evento contará con la participación de más de 60 golfistas amateur y personalidades del ámbito deportivo, mismos que convivirán con los asistentes y de paso disfrutarán de una formidable competencia en uno de los torneos de mayor renombre en México.

Durante la presentación de la tercera edición del Akron Carlos Ortiz Experience, el gerente nacional de Marketing de Akron, Hugo Ochoa, dio a conocer la dinámica del torneo, en la que a cambio de una donación económica, cada participante tendrá la oportunidad de tener en su tarjeta un golpe de Carlos Ortiz, mismo que contará en el score final.

“Para nosotros es muy importante llevar a cabo este tipo de eventos con la intención de ayudar a los demás. Lo importante de este evento es que con las donaciones recaudadas podremos apoyar a cerca de 50 personas que necesitan el procedimiento de hemodiálisis”.

Por su parte, Carlos Ortiz, uno de los mejores golfistas de la actualidad en el país, aseguró que la principal intención de este trneo organizado por Akron es la de fomentar la sana convivencia sin dejar de lado el altruismo.

“Esta es la tercera edición, es un torneo de estilo A Go-Go y lo hacemos para recaudar fondos con la intención de apoyar a una gran causa. Espero que sea un gran torneo y que la pasemos excelente con todos los participantes que siempre nos han apoyado. Para mí es un gran honor que Akron utilice mi nombre en este evento”, concluyó.

EL DATO

Itinerario

A partir de las 8:30 horas, los 18 equipos inscritos en el torneo comenzarán su recorrido por el campo de El Cielo Country Club, para concluir con las actividades cerca de las 15:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones