Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Joe Berger se perderá el partido del jueves; sigue dentro del protocolo de conmoción

Vikingos enfrentará a Vaqueros sin su centro titular

Joe Berger se perderá el partido del jueves; sigue dentro del protocolo de conmoción

Por: NTX

El equipo de Dallas lidera la división este de la Conferencia Nacional. TWITTER / @dallascowboys

El equipo de Dallas lidera la división este de la Conferencia Nacional. TWITTER / @dallascowboys

MINNEAPOLIS, MINNESOTA (30/NOV/2016).- El centro titular de Vikingos de Minnesota, Joe Berger, se perderá el juego del jueves por la noche contra Vaqueros de Dallas, debido a que sigue dentro del protocolo de conmoción de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó hoy el equipo.

En su reporte de lesionados, previo al juego que abrirá la semana 12 de acción en la temporada 2016, Vikingos informó que Berger está fuera del encuentro contra Vaqueros, lo mismo que el esquinero Marcus Sherels y el tackle defensivo Sharrif Floyd, ambos suplentes.

El egresado del Tecnológico de Michigan, con 12 años como profesional, sufrió la conmoción durante la primera mitad del juego del jueves pasado contra Leones de Detroit y su lugar fue tomado por el novel Nick Easton, quien se espera también sea su suplente mañana ante Dallas.

En cuanto a Floyd, jugador de segundo equipo, quedó fuera por una lesión en una rodilla, en tanto Sherels, tercero detrás del titular Terence Newman, se encuentra lesionado de las costillas, con lo cual ambos se perderán el duelo de mañana.

En la lista de lesionados de Vikingos, también se encuentran Newman y el receptor titular Stefon Diggs, aunque ambos están listados como "cuestionables", con 75 por ciento de probabilidades de jugar, en tanto el tercer esquinero derecho, Mackensie Alexander, está "en duda" y tiene 50 por ciento de posibilidades de salir al emparrillado.

Por los Vaqueros, el esquinero Morris Claiborne seguirá fuera de acción debido a la lesión en la ingle que sufrió a finales de octubre, por lo cual se perderá el juego del jueves por la noche.

 Otro par de ausencias sensibles para los de Dallas serán el tackle ofensivo Chaz Green y el profundo J.J. Wilcox, ambos jugadores de segundo equipo, que están fuera por lesiones en la espalda y el muslo, respectivamente.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones