Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El técnico del ManU podría no tener actividad tras ser expulsado este fin de semana

Mourinho sería suspendido tres partidos de la Liga Premier

El técnico del ManU podría no tener actividad tras ser expulsado este fin de semana

Por: NTX

El portugués ha incurrido en una serie de fallas al reglamento en las últimas semanas. AFP / O. Scarff

El portugués ha incurrido en una serie de fallas al reglamento en las últimas semanas. AFP / O. Scarff

MANCHESTER, INGLATERRA (28/NOV/2016).- José Mourinho, técnico de Manchester United, podría ser suspendido durante los próximos tres partidos de la Liga Premier, luego de sufrir su segunda expulsión, este fin de semana.
 
El timonel portugués fue expulsado al minuto 27 por el árbitro Jon Moss en el partido ante West Ham que culminó con empate 1-1, luego de patear una botella en la zona técnica del costado de la cancha, en protesta a una tarjeta preventiva mostrada al mediocampista francés Paul Pogba.
 
El pasado 29 de octubre, Mourinho fue expulsado por Mark Clattenburg, juez del encuentro que culminó en empate 0-0 entre Manchester United y Burnley, también por desaprobar una decisión arbitral.
 
La medida de tres partidos suspensión impuesta por la Asociación de Futbol (FA), órgano rector de la liga inglesa, se debería a una serie de fallas al reglamento de conducta, en las que el estratega luso ha incurrido en las últimas semanas.
 
El mes anterior, Mourinho fue suspendido durante un encuentro y multado con 50 mil euros por la FA, debido a comentarios negativos emitidos por el estratega acerca del árbitro Anthony Taylor, por lo que esta representaría su segunda suspensión en la campaña.
 
En caso de concretarse la sanción a "Mou", ManU no podrá contar con su timonel para los encuentros de la liga local ante Tottenham, Crystal Palace y West Bromwich Albion.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones