Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El estratega español Jordi Lardín llega a la dirección técnica del club catalán

El Espanyol de Diego Reyes tiene nuevo técnico

El estratega español Jordi Lardín llega a la dirección técnica del club catalán

Por: NTX

El español comenzó a ejercer su nueva función a partir de este lunes, en el equipo donde juega el futbolista mexicano. TWITTER / @RCDEspanyol

El español comenzó a ejercer su nueva función a partir de este lunes, en el equipo donde juega el futbolista mexicano. TWITTER / @RCDEspanyol

BARCELONA, ESPAÑA (28/NOV/2016).- El español Jordi Lardín fue nombrado nuevo director deportivo del Espanyol del Barcelona, por lo que tomó el lugar de Ángel Gómez, quien fue cesado de sus funciones este lunes.
 
El Consejo de Administración del conjunto catalán, anunció el despido de Ángel Gómez en su página oficial y de igual manera notificó la incorporación del canterano de Los Periquitos a la dirección deportiva de la entidad.
 
"Speedy" como se le conocía en su etapa de jugador, tomó las riendas de la coordinación del futbol base de la escuadra barcelonista en el año 2012, durante su ciclo la cantera del club vivió un resurgimiento.
 
El nacido en la ciudad de Manresa, es uno de los jugadores más emblemáticos de la historial del Espanyol, en el que disputó 70 encuentros en los que consiguió 22 goles en dos etapas con el equipo, al primera de 1992 a 1997 y la segunda de 2000 a 2001.
 
El ex delantero español comenzó a ejercer su nueva función a partir de este lunes y el primer duelo que afrontará en su nuevo cargo, es el de dieciseisavos de final en la Copa del Rey frente al Alcorcón, en el que está convocado el defensor mexicano Diego Reyes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones