Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La pugilista derrotó en dos rounds por nocaut técnico a Estefanía 'Cholita' Franco

'Chololita' Larios gana título de la Fecombox

La pugilista derrotó en dos rounds por nocaut técnico a Estefanía 'Cholita' Franco

Por: EL INFORMADOR

La pugilista tapatía es hija del ex campeón mundial tapatío Oscar ''Chololo'' Larios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La pugilista tapatía es hija del ex campeón mundial tapatío Oscar ''Chololo'' Larios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/NOV/2016).- La pugilista tapatía Yareli "Chololita" Larios se convirtió en campeona nacional al derrotar por nocaut técnico a Estefanía "Cholita" Franco para quedarse con el Campeonato Pluma Femenil de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana, en lo que significó el combate estelar de la sexta gala boxística organizada por el Comude Guadalajara.

Larios, quien es hija del ex campeón mundial tapatío Oscar "Chololo" Larios, derrotó a su contrincante en dos rounds por nocaut técnico. La boxeadora tapatía demostró una pegada potente y apenas en el inicio de la contienda atacó a Franco con certeras combinaciones en las zonas bajas para disminuirla físicamente y agenciarse una victoria más a su cuenta.

En el combate coestelar de la cartelera, Victoria Torres, hermana de la reconocida pugilista Ana María "Guerrera" Torres, hizo su presentación ante el público tapatío con una victoria ante Joana "Morenita" García, a quien venció en el tercer episodio también por la vía del nocaut técnico.

Torres debutó profesionalmente con esta victoria, misma que consiguió con potencia y velocidad arriba del cuadrilátero, ya que antes del inicio del cuarto asalto de la contienda pactada a cuatro rounds, la esquina de su contrincante optó por tirar la toalla debido a la nula reacción de García a la hora de recibir los embates de la hoy ganadora.

Previo al inicio de esta función, el Parque San Rafael fungió como sede de los combates correspondientes a la Copa Guadalajara de Box Akron, la cual celebrará sus combates finales el próximo 10 de diciembre.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones