Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Zorros de la categoría Sub-20 dan el primer paso rumbo al titulo

Atlas golea a Toluca y avanza a Semifinales

Los Zorros de la categoría Sub-20 dan el primer paso rumbo al titulo

Por: EL INFORMADOR

Los goles del encuentro son anotados por Luis Rangel al minuto 63, José Ávila al minuto 68 y Christian Calderón al 76. TWITTER / @atlasfc

Los goles del encuentro son anotados por Luis Rangel al minuto 63, José Ávila al minuto 68 y Christian Calderón al 76. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2016).- En un partido lleno de emociones y goles al por mayor, los Rojinegros del Atlas destrozaron la defensa del Toluca y los golearon al son de 3-1, para dejar el marcador global 4-1 y con esto avanzar a la ronda de Semifinales en la categoría Sub-20, esto en encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco ante la mirada de los dirigentes Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre.

Los goles del encuentro por parte de los Zorros, fueron anotados por Luis Rangel al minuto 63, José Ávila al minuto 68 y Christian Calderón al 76, mientras que Martín Abundis descontó para Toluca por la vía del penal al minuto 89.

Todavía no se conoce el rival del equipo que dirige Julio “Jerry” Estrada, ya que el equipo Guadalajara se mide hasta este domingo a Santos Laguna en el último partido de la ronda de cuartos de final.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones