Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | 'El Piojo' reconoce que la derrota de 3-0 no estaba presupuestada, pero trabajarán duro

Herrera asegura que Xolos tiene tiempo para remontar

'El Piojo' reconoce que la derrota de 3-0 no estaba presupuestada, pero trabajarán duro

Por: NTX

Herrera dijo que Xolos cuenta con jugadores experimentados que pueden cambiar el rumbo de la historia. MEXSPORT / ARCHIVO

Herrera dijo que Xolos cuenta con jugadores experimentados que pueden cambiar el rumbo de la historia. MEXSPORT / ARCHIVO

LEÓN, GUANAJUATO (24/NOV/2016).- El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, dijo que su equipo tiene la confianza en remontar el marcador adverso sufrido esta noche en el Nou Camp de León, y avanzar a las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.
 
Herrera reconoce que la derrota de 3-0 no estaba presupuestada, pero aseguró que el equipo fronterizo tiene con qué regresar.
 
"Mientras hay 90 minutos en juego, hay tiempo para remontar. Si ellos hicieron tres goles, también nosotros podemos hacerlo", declaró Herrera ante reporteros, en la sala de prensa del Nou Camp. "Hay que tratar de ser solventes y contundentes en nuestra cancha", añadió.
 
"El Piojo" Herrera , quien la víspera de este partido señaló que "no le impresionaba León", dijo que Xolos cuenta con jugadores experimentados que pueden cambiar el rumbo de la historia.
 
Tijuana concluyó el torneo regular en la cima con 33 puntos, mientras los "Esmeraldas" avanzaron apenas tras la eliminación del Toluca y se clasificaron en octavo lugar con 26 unidades.
 
"Este resultado adverso es una prueba más para saber de lo que está hecho este equipo", sentenció Herrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones