Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tiburones Rojos de Veracruz analizará posibles ofertas y cumplirá con los traspasos

Veracruz pone a todo el plantel transferible

Tiburones Rojos de Veracruz analizará posibles ofertas y en caso de llegar a un acuerdo cumplirá con los traspasos.

Por: SUN

Kuri Grajales comentó a la afición que no cesa en su trabajo diario por conformar un plantel altamente competitivo. NTX / ARCHIVO

Kuri Grajales comentó a la afición que no cesa en su trabajo diario por conformar un plantel altamente competitivo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/NOV/2016).- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza Fidel Kuri Grajales, dio a conocer que ha colocado a todo el plantel en la lista de transferibles de cara al próximo régimen de transferencias de la Liga MX.

En un comunicado, dijo que analizará posibles ofertas y, en caso de llegar a un acuerdo benéfico para la institución, cumplirá con los traspasos.

Kuri Grajales comentó a la afición que no cesa en su trabajo diario por conformar un plantel altamente competitivo para conseguir las metas trazadas a corto plazo por la institución y el cuerpo técnico.

Entre los jugadores transferibles están Edgar Hernández, Gabriel Peñalba, Daniel Villalva, Julio Furch, Horacio Cervantes, Leobardo López, Jehu Chiapas, Jesús Paganoni, Diego Bartolota y José Rocchi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones