Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El ex técnico del cuadro estadounidense regresa tras haber salido en 2006

Nombran a Bruce Arena técnico de Estados Unidos

El ex técnico del cuadro estadounidense regresa tras haber salido en 2006

Por: EL INFORMADOR

Arena dirigió al cuadro de EU en el periodo de 1998 a 2006, y lo llevó a cuartos de final en el Mundial de 2002. ESPECIAL / ussoccer.com

Arena dirigió al cuadro de EU en el periodo de 1998 a 2006, y lo llevó a cuartos de final en el Mundial de 2002. ESPECIAL / ussoccer.com

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2016).- Este martes, el presidente de la US Soccer, Sunil Gulati, designó a Bruce Arena como el nuevo director técnico de la Selección de Futbol de EU, tras la destitución del alemán Jurgen Klinsmann.

Arena había dirigido anteriormente al cuadro nacional de EU en el periodo de 1998 a 2006, y lo llevó a colocarse en su mejor puesto en 80 años, ya que en el Mundial de Corea-Japón 2002 alcanzó los cuartos de final del torneo, por eso, regresa a tomar las riendas al club con el que consiguió más victorias de las que ningún otro técnico a su paso por dicha Selección.

A través de un comunicado emitido en la página de Internet de la Federación estadounidense, se anuncia que Arena tomará su puesto este jueves, pero será formalmente presentado el 1 de diciembre en una conferencia que dará el líder de la US Soccer a las 14:00 horas tiempo del Este.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones