Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El futbolista peruano murió a los 77 años de edad, informaron ambos equipos

Fallece Claudio Lostaunau, ídolo de Tigres y Monterrey

El futbolista peruano murió a los 77 años de edad, informaron ambos equipos

Por: EL INFORMADOR

'El Maestro' Lostaunau conquistó el primer torneo de Copa felino ante el América y unos años después logró un subcampeonato. TWITTER / @LaFuerzaRayada

'El Maestro' Lostaunau conquistó el primer torneo de Copa felino ante el América y unos años después logró un subcampeonato. TWITTER / @LaFuerzaRayada

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2016).- El futbolista peruano Claudio Lostaunau, quien dirigió a los Tigres de la UANL en su primer campeonato de Primera División, en 1975, y jugó con Rayados de Monterrey, falleció este domingo por causas naturales, a los 77 años de edad, informaron ambos equipos regiomontanos.
 
"El Maestro" Lostaunau conquistó el primer torneo de Copa felino ante el América y unos años después logró un subcampeonato, al disputar la final contra el Cruz Azul de la temporada 1979-80.
 
Pero además también se granjeó el respeto del futbol mexicano como mediocampista y fue considerado la primera figura entre los extranjeros que llegaron a Monterrey en el siglo pasado: jugó desde 1960 en Rayados y luego estuvo en Toluca, con el que fue campeón, además de Laguna y Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones