Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El mediocampista da un buen juego en la victoria 2-1 de su equipo

Eintracht vence a Werder Bremen con Fabián de titular

El mediocampista da un buen juego en la victoria 2-1 de su equipo

Por: NTX

Fabián (en lo alto) celebra la anotación que decretó el triunfo del Eintracht Frankfurt. EFE / C. Jaspersen

Fabián (en lo alto) celebra la anotación que decretó el triunfo del Eintracht Frankfurt. EFE / C. Jaspersen

BREMEN, ALEMANIA (20/NOV/2016).- Importante triunfo consiguió el Eintracht Frankfurt, escuadra donde milita el mexicano Marco Fabián, luego de vencer en el Weserstadion al Werder Bremen por 2-1, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Bundesliga.

La tónica del primer lapso fue de muchas imprecisiones y de un juego muy cortado, pues ninguno parecía querer tomar la iniciativa, pero al minuto 37 el mediocampista austriaco Florian Grillitsch sorprendió a todos con un certero derechazo, que le dio la ventaja parcial a los locales antes del entretiempo.

El rumbo del partido cambió para la parte complementaria, pues las águilas salieron con una propuesta más ofensiva, la cual se vio reflejada al minuto 51 gracias a la anotación del delantero Alexander Meirer igualando el marcador a uno.

Cuando parecía que al compromiso no le pasaría nada más, apareció al minuto 89 el novato centrocampista Aymen Barkok con un zurdazo desde las afueras del área para otorgarle los tres puntos al cuadro visitante.

El mexicano Marco Fabián fue titular y participó todo el juego, mostrándose muy participativo afianzándose cada vez más en el once inicial del Frankfurt.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones