Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Houston se impuso 111-102 a Utah y logró su segundo triunfo al hilo

Harden guía triunfo de los Rockets sobre el Jazz

Houston se impuso 111-102 a Utah y logró su segundo triunfo al hilo

Por: EFE

James Harden (13) se ha consolidado como el motor a la ofensiva de los Rockets de Houston, al aportar ayer 31 puntos. AP / B. Levey

James Harden (13) se ha consolidado como el motor a la ofensiva de los Rockets de Houston, al aportar ayer 31 puntos. AP / B. Levey

ESTADOS UNIDOS (20/NOV/2016).- El escolta James Harden aportó doble-doble de 31 puntos y 10 asistencias que le convirtieron en el líder del ataque de los Rockets de Houston que se impusieron ayer por 111-102 a los Jazz de Utah y lograron su segunda victoria consecutiva.

Harden, que aportó 17 puntos en la primera mitad, consiguió en la segunda dos triples decisivos cuando el Jazz intentó acercarse en el marcador.

El escolta reserva Eric Gordon aportó 20 puntos, incluidos cuatro de ocho triples, que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Rockets, que tienen marca de 4-1 en el Toyota Center y son segundos en la División Suroeste, sólo superados por los Spurs de San Antonio.

Clint Capela, el pívot suizo, también destacó en el juego individual y de equipo de los Rockets al conseguir 20 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y un tapón.

El pívot brasileño Nené Hilario anotó 16 puntos como reserva y completó la lista de los cuatro jugadores de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

El equipo de Houston consiguió la tercera victoria en los últimos cuatro partidos que ha disputado.

El diezmado Jazz, que perdió el tercer partido consecutivo después de haber tenido marca ganadora de 6-2, fue liderado por el escolta Rodney Hood, que consiguió 25 puntos, incluidos cinco de ocho triples.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones