Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El empresario ve el contenido de Chivas TV creciendo en el futuro

No vuelvo a televisión abierta para nada: Vergara

El empresario ve el contenido de Chivas TV creciendo en el futuro

Por: EL INFORMADOR

Vergara Madrigal anunció el miércoles pasado una alianza con la plataforma de internet Cinépolis Klic. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vergara Madrigal anunció el miércoles pasado una alianza con la plataforma de internet Cinépolis Klic. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2016).- El propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, reveló en entrevista a la cadena ESPN su visión acerca del futuro de las transmisiones de los partidos de Chivas.

"No vuelvo a televisión abierta para nada", afirmó. Chivas anunció el miércoles pasado un convenio para que además de Chivas TV, la plataforma de internet Cinépolis Klic transmita los partidos del Rebaño.

El empresario afirmó que el equipo está buscando convenios con otras plataformas para ofrecer más opciones a los aficionados en el futuro.

Acerca de la evolución del concepto de transmisiones por internet el empresario dijo que ve a Chivas TV "creciendo, creciendo su contenido (para) conformar un canal de televisión como teníamos pensado desde un principio".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones