Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Los equipos llegan al último encuentro pensando en replantear la próxima temporada

Chiapas y Atlas, a cerrar el torneo con dignidad

Los equipos llegan al último encuentro pensando en replantear la próxima temporada

Por: SUN

Los Rojinegros llegarán a la Selva para ser recibidos por unos Jaguares que querrán cerrar con victoria el Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Rojinegros llegarán a la Selva para ser recibidos por unos Jaguares que querrán cerrar con victoria el Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/NOV/2016).- Los resultados no llegaron. Sólo les queda cerrar con decoro un Apertura 2016 para olvidar y comenzar a replantear la próxima temporada.

Así llegan este sábado Jaguares de Chiapas y Rojinegros del Atlas para disputar su duelo de la Jornada 17.

El conjunto dirigido por Sergio Bueno llega como colero del torneo, con sólo seis unidades, lo cual también le tiene con problemas de descenso para la próxima temporada, pues en ese rubro se ubica en el lugar 16 de la tabla de cociente.

"Nos habla el 'Profe' -Bueno- de que hay que ganar el partido, que debemos dar una buena imagen, de que es un partido importante, que son tres puntos que de cara al futuro pueden definir muchas cosas y que no podemos regalar nada y menos en la situación en la que estamos, que hay que darle una alegría a la afición, a nuestras familias y a nosotros mismos", dijo el jugador de los chiapanecos, Brayan Angulo respecto a este duelo.

En Atlas también quieren cerrar con dignidad el torneo, y para ello llegan con un aliciente extra, luego de que el capitán de los Rojinegros, Rafael Márquez, anotó el gol con el que la Selección Mexicana de futbol venció (2-1) a su similar de Estados Unidos en duelo eliminatorio.

Con esta motivación, los Rojinegros llegarán a la Selva para ser recibidos por unos Jaguares que querrán cerrar con victoria el Apertura 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones