Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El equipo de Golden State mantiene su hegemonía sobre los Raptors

Warriors ganan en Toronto

El equipo de Golden State mantiene su hegemonía sobre los Raptors de la mano de una noche mágica de Curry

Por: EL INFORMADOR

En forma. Stephen Curry aportó 35 puntos en la victoria de los Warriors sobre los Raptors, en Toronto. AP / F. Gunn

En forma. Stephen Curry aportó 35 puntos en la victoria de los Warriors sobre los Raptors, en Toronto. AP / F. Gunn

TORONTO, CANADÁ (17/NOV/2016).- Un segundo cuarto en el que explotó la ofensiva, le bastó a los Warriors de Golden State para imponerse anoche ante los Raptors de Toronto por marcador de 127-121, lo que extiende la racha del equipo californiano a cinco victorias consecutivas sobre la quinteta canadiense.

De la mano de Stephen Curry que tuvo una noche de 35 puntos, siete asistencias y tres rebotes, más los 30 puntos, seis asistencias y nueve rebotes aportados por Kevin Durant, los campeones reinantes de la Conferencia Oeste llegaron a nueve victorias en la temporada contra dos derrotas, aún manteniéndose en el segundo sitio de la División Pacífico, sin importar el resultado de los Clippers de Los Ángeles ante los Grizzlies de Memphis.

Por su parte, por los Raptors, DeMar DeRozan aportó 34 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes, para convertirse en el primer jugador de la NBA en anotar 30 puntos o más en nueve de sus primeros 11 juegos de la campaña desde que Michael Jordan lo hiciera en la temporada 1987-1988.

La gran noche de DeRozan no pudo evitar que el equipo de los Raptors sufriera su cuarto descalabro de la campaña, tercero en casa, pero manteniendo el liderato de la División Atlántico de la Conferencia Este, apenas con un juego de ventaja sobre los Celtics de Boston, que ayer derrotaron 90-83 a los Mavericks de Dallas.

Con esta derrota ante Golden State, Toronto suma cinco descalabros consecutivos ante los Warriors. La última ocasión que los Raptors se impusieron a los californianos se dio el 2 de marzo de 2014, jugando en casa y por marcador de 104-98, con DeMar DeRozan aportando 32 puntos.

Cavaliers suman segunda derrota

Sin LeBron James en la duela por parte de los Cavaliers de Cleveland, los Pacers de Indiana aprovecharon y con un Paul George aportando 21 puntos se llevaron la victoria por marcador de 103-93 y propinarle la segunda derrota de la temporada al campeón reinante de la NBA.

Los Cavaliers, que se mantienen líderes en la misma División en la que juegan los Pacers, fueron conducidos por el alero Kevin Love, con 27 puntos y 16 rebotes, además del aporte de 24 puntos de Kyrie Irving, siendo los únicos jugadores de Cleveland en tener noche de doble dígito en puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones