Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Kansas se recupera de una desventaja de 17 puntos para superar 20-17 a Carolina

Jefes remontan y se llevan el triunfo ante Panteras

Kansas se recupera de una desventaja de 17 puntos para superar 20-17 a Carolina

Por: AP

Jugadores de Kansas celebran con el brasileño Santos el gol de campo de éste, que significó la victoria para los Jefes. AFP / S. Lecka

Jugadores de Kansas celebran con el brasileño Santos el gol de campo de éste, que significó la victoria para los Jefes. AFP / S. Lecka

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE (13/NOV/2016).- Marcus Peters arrebató el balón a Kelvin Benjamin a 20 segundos del final, el brasileño Cairo Santos conectó un gol de campo de 37 yardas cuando el reloj de juego llegaba a ceros, y los Jefes de Kansas City se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para superar el domingo 20-17 a las Panteras de Carolina.

El juego estaba empatado cuando Benjamin atrapó un pase de Cam Newton, y Peters le arrebató el balón. El cuarto gol de campo de Santos del juego marcó la diferencia al darle a los Chiefs (7-2) su quinta victoria consecutiva y su decimoséptima en los últimos 19 encuentros.

Eric Berry también devolvió 42 yardas una intercepción a Newton para aportar un touchdown luego que la defensiva de Kansas City realizó las jugadas clave cuando más lo necesitaba. Alex Smith lanzó para 178 yardas y Spencer Ware sumó 61 yardas por tierra para los Chiefs, cuya ofensiva no pudo anotar un solo touchdown.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones