Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Viajó de improvisto a San Sebastián, España, para el nacimiento de su primer hijo

Carlos Vela deja la concentración del Tri

El futbolista viajó de improvisto a San Sebastián, España, para el nacimiento de su primer hijo

Por: SUN

El atacante de la Real Sociedad abandonó la concentración ayer viernes por la tarde. AP / ARCHIVO

El atacante de la Real Sociedad abandonó la concentración ayer viernes por la tarde. AP / ARCHIVO

COLUMBUS, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2016).- Juan Carlos Osorio ve a su grupo desmoronarse. Y eso que el ánimo está en todo lo alto.

Para el juego contra Panamá el próximo martes el colombiano no podrá contar de entrada con tres elementos: Andrés Guardado, lesionado, Carlos Salcedo, suspendido y Carlos Vela, quien bajó de improvisto a San Sebastián, España, para el nacimiento de su primer hijo.

El atacante de la Real Sociedad abandonó la concentración ayer por la tarde cuando se enteró que su pareja iba a dar a la luz y su vástago. El colombiano Osorio le dio un permiso similar a Rafael Márquez en plena Copa América, antes del juego contra Chile.

A pesar de eso el Tri se prepara para el encuentro ante los panameños. Por la mañana entrenó en los campos del Paos, para después darle la tarde libre a los jugadores, que aprovecharon para estar con sus familias e irse a visitar un poco de la ciudad.

Hoy, después del entrenamiento matutino, México viajará a Panamá donde llegará por la noche. El lunes el equipo sentirá la cancha del Rommel Fernández, sede del juego ante los canaleros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones