Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El 'Bombardero' viajará hoy a España para asistir al nacimiento de su primer hijo

Vela y Salcedo dejan concentración del Tri

El 'Bombardero' viajará hoy a España para asistir al nacimiento de su primer hijo; Salcedo no jugaría ante Panamá por la roja recibida ayer

Por: EL INFORMADOR

Vela participó ayer en el partido contra Estados Unidos y fue sustituido en el segundo tiempo. AP / J. LaPrete

Vela participó ayer en el partido contra Estados Unidos y fue sustituido en el segundo tiempo. AP / J. LaPrete

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2016).- De acuerdo a reportes de la cadena ESPN, Carlos Vela dejó la concentración de la Selección Nacional para volar a España y asistir al nacimiento de su primer hijo.

El delanteró tomará un avión a las cinco de la tarde de hoy, hora de México, para volver a España, donde juega para la Real Sociedad de San Sebastián.

El "Bombadero" alineó ayer de inicio en el partido ante Estados Unidos, recibió una tarjeta amarilla y fue sustituido en el segundo tiempo por Hirving Lozano.

El defensa de la Fiorentina de Italia, Carlos Salcedo tampoco hará el viaje a Panamá. Recibió un permiso para viajar a Guadalajara y no podría jugar el compromiso ante los panameños, ya que fue expulsado por recibir dos tarjetas amarillas ante Estados Unidos.

La Selección ha confirmado a través de un comunicado oficial que de Guadalajara Salcedo viajará a Florencia para reportarse con su club.

El Tri enfrentará el próximo martes a Panamá en el segundo partido del Hexagonal de Concacaf, que definirá los equipos que representarán en el mundial de Rusia 2018 a la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones