Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Leones Negros intentarán cerrar dignamente el torneo el domingo ante Lobos BUAP

Los triunfos liberan presión: Jorge Hernández

Los Leones Negros intentarán cerrar dignamente el torneo el domingo ante Lobos BUAP

Por: EL INFORMADOR

El equipo universitario quiere sumar puntos para poder acceder el torneo siguiente a la Copa MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El equipo universitario quiere sumar puntos para poder acceder el torneo siguiente a la Copa MX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2016).- Los Leones Negros hilvanaron dos encuentros ganados de manera consecutiva, algo que no habían hecho durante todo el torneo. Primero se llevaron el triunfo ante Murciélagos de Los Mochis en el Estadio Jalisco, luego ante Tampico Madero el pasado martes en juego pendiente; es por eso que ganar seis puntos de seis disputados hizo que el interior del equipo de Leones Negros liberara presión, aunque se saben eliminados de toda posibilidad de ingresar a la Liguilla del Ascenso MX.

“Totalmente, mejor el ánimo del grupo, estos triunfos caen para bien, para sumar, para sacar y liberar presión, pero todavía tenemos un partido que es muy importante, nosotros desde que no calificamos tuvimos la responsabilidad de sumar la mayor cantidad de puntos para el siguiente torneo estar en Copa MX”, dijo Jorge Hernández, mediocampista del equipo melenudo.

Este jueves, los Leones Negros, comandados por Joel “Tiburón” Sánchez, realizaron su práctica en el Club Deportivo Aves Blancas en Tepatitlán, Jalisco y este viernes regresan a Guadalajara para entrenar en la cancha del Estadio Jalisco y el domingo medirse en el mismo escenario a los Lobos BUAP en el último partido del torneo.

“Queremos regalarle a la afición otra alegría, que se la debíamos en todo el torneo, gracias a Dios el partido pasado se logró y ellos se fueron contentos al igual que nosotros”, siguió el campeón del mundo en Perú 2005.

Sobre el rival, los Lobos BUAP que dirige Rafael Puente del Río, Jorge Hernández recalcó que no existe un dejo de revancha, aunque el torneo pasado hubo un partido por demás polémico entre ambos conjuntos, con penales por doquier para el cuadro poblano.

“Es un equipo que se respeta, hasta ahí, pero nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo e irnos dignos en el torneo”, finalizó diciendo Jorge Hernández.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones