Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Ganan el segundo juego 10-4

Charros triunfa ante Mexicali y se queda con la serie

El partido se suspendió más de hora y media por lluvia

Por: EL INFORMADOR

Los Charros tienen marca de 13 ganados y 12 perdidos. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

Los Charros tienen marca de 13 ganados y 12 perdidos. FACEBOOK / CharrosBeisbolOficial

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2016).- En un juego que tuve que suspenderse por lluvia durante más de una hora y media cuando apenas se habían jugado seis entradas y media, los Charros de Jalisco se adueñaron de la serie como local ante los Águilas de Mexicali al derrotarlos en el segundo juego por pizarra de diez carreras a cuatro.

 Apenas en el primer rollo, Charros inauguró la pizarra con la primera carrera de la noche. En su debut con los jaliscienses, Josh Mazzola sacó un tablazo sencillo rumbo al jardín derecho que envió a José Manuel "Manny" Rodríguez a la registradora.

 Águilas emparejó el tanteador en la apertura con un batazo de vuelta entera en solitario de Ramón Ríos que fue a parar detrás de la barda divisoria del sendero derecho.
 Para el cierre del segundo episodio, los de Jalisco volvieron a irse al frente con un cuadrangular de campo del tapatío Alberto Carreón, quien recorrió todas las almohadillas luego de conectar un cañonazo rumbo al jardín derecho.

 Mexicali no cruzó los brazos y en la apertura de la cuarta entrada revertió la pizarra gracias a Xorge Carrillo, quien se encargó de mandar a la goma a Luis Juárez y a Ramón Ríos con doblete profundo que tocó tierra en el jardín central.

 En ese mismo rollo, la novena albiazul hizo de las suyas de nueva cuenta por la vía del cuadrangular. Alan Espinoza sacó la pelota del parque en solitario para igualar el marcador a tres líneas.

Fue en el quinto episodio cuando los cañones de la ofensiva de los Charros sonaron de nueva cuenta para definir la contienda a su favor con un rally de cinco carreras.

Mazzola produjo su segunda anotación de la noche con un doblete, "Manny" Rodríguez aprovechó un Passed Ball para llegar a home, el mismo Mazzola hizo válido un error de Yunesky Sánchez y Alberto Carreón volvió brillar con el madero al conseguir un triple que encaminó por la ruta del triunfo a Fernando Valenzuela Jr y a Alan Espinoza.
 
Para el séptimo episodio y con el encuentro ya reanudado, la tropa jalisciense sumó dos carreras más cortesía de un imparable de Alan Espinoza y una base por bolas con las bases llenas concedida a Carlos Figueroa.

Equipo        1    2    3    4    5    6    7    8    9    C   H   E
Águilas        0    1    0    2    0    0    1    0    0    4   11   1
Charros        1    1    0    1    5    0    2    0    X    8   11   0

PG: Tyler Alexander (2-1, 2.86)   PP: Marco Duarte (0-1, 6.11)
HR: Por Charros de Jalisco, Alan Espinoza (1) y Alberto Carreón (1)
Por Águilas de Mexicali, Ramón Ríos (1) y Yordanys Linares (1)

Posibles abridores hoy
Edgar Osuna por Mexicali (2-2, 3.86)
Marco Tovar por Jalisco    (0-2, 7.15)
 
EL INFORMADOR / Felipe Romero 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones