Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Este partido enfrenta a dos equipos ya eliminados, sin opciones de ingresar a Liguilla

Leones Negros y Tampico encaran duelo pendiente

Este partido enfrenta a dos equipos ya eliminados, sin opciones de ingresar a la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

Cierran preparación. Los jugadores de Leones Negros se reportan listos para visitar al Tampico Madero. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Cierran preparación. Los jugadores de Leones Negros se reportan listos para visitar al Tampico Madero. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2016).- Con motivo de malas condiciones climatológicas, el encuentro entre Tampico Madero y Leones Negros no se pudo llevar a cabo el pasado sábado, sin embargo todo está listo para que hoy por la noche, en punto de las 20:00 horas, se dispute este cotejo pendiente de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, mismo que se jugará en el Estadio Tamaulipas.

Este partido encara a dos equipos ya eliminados, sin opciones de ingresar a la Liguilla y que han sufrido de más en el torneo. Por principio de cuentas, el equipo local es el último lugar de la tabla general, ya que la Jaiba tiene solamente 10 puntos; por su parte, el conjunto del “Tiburón” Sánchez tiene 14 unidades y está en el lugar 16 de 18 que componen esta división, por lo que es un cotejo poco atractivo para la tribuna.

Los tamaulipecos vienen de perder, cosa nada rara, con Cafetaleros de Tapachula por marcador de 2-0; mientras que los Leones Negros alcanzaron una victoria, ya que viene de ganarle 2-1 a Murciélagos, lo hizo con muchos apuros, pero ayudó a mejorar en lo anímico.

Algo curioso para este encuentro, es que en el banquillo de la Jaiba estará Daniel Guzmán, quien fuera director técnico de los Leones Negros el torneo pasado y que fracasó en el intento de ser campeón y buscar el ascenso al máximo circuito. El “Travieso” tomó las riendas del Tampico Madero a partir de la Jornada 11 en sustitución de Miguel García.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones