Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La directiva del Guadalajara apeló las expulsiones de los jugadores

Chivas tiene dos suspendidos, Salcido y 'Aris'

La directiva del Guadalajara apeló las expulsiones de los jugadores

Por: EL INFORMADOR

Carlos Salcido y Ewdin Hernández  recibieron una segunda tarjeta amarilla durante el partido ante el Léon. MEXSPORT / ARCHIVO

Carlos Salcido y Ewdin Hernández recibieron una segunda tarjeta amarilla durante el partido ante el Léon. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2016).- La directiva del Guadalajara apeló las expulsiones de Carlos Salcido y Ewdin Hernández, quienes no terminaron el encuentro de la jornada 16, ante el León, debido a que recibieron una segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión.
 
Chivas metió protesta para evitar que les castigaran a ambos elementos, pero al final no procedió el reclamo del "Rebaño" y la comisión disciplinaria en su reporte oficial, le dio la razón al árbitro central Marco Antonio Ortíz en ambos casos.
 
Esto dice la Comisión disciplinaria:
 
"Con un partido de suspensión se encuentran Carlos Salcido y Edwin Hernández del Guadalajara, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".
 
Con lo anterior, Matías Almeyda técnico del Rebaño, deberá conseguir suplentes a los castigados para el último encuentro del torneo Apertura 2016, ante el Necaxa, donde se juegan amarrar el cuarto lugar de la tabla general.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones