Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Responde al técnico de Xolos por reprobar la victoria de Tigres

'Ay Miguelito, por qué eres tan 'hociconcito'': Ferretti

Responde al técnico de Xolos por reprobar la victoria de Tigres

Por: SUN

Ferretti afirmó que la victoria no se obtuvo de la manera en la que hubiera querido, pero que al final sacaron los tres puntos. MEXSPORT / ARCHIVO

Ferretti afirmó que la victoria no se obtuvo de la manera en la que hubiera querido, pero que al final sacaron los tres puntos. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2016).- El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, dejó en claro que no respondería a las críticas sobre su forma de juego, pero envió un mensaje muy particular hacia el técnico de Tijuana, Miguel Herrera, quién reprobara la manera en cómo la escuadra felina obtuvo los tres puntos del estadio Caliente.

"Ay Miguelito, ¿por qué eres tan hociconcito? Siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos, yo menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar cómo le parezca. No tengo por qué estar contestando a nadie. Punto", de esta forma el técnico de los Tigres contestó a las críticas de su homólogo.

Miguel Herrera criticó la forma de jugar de los Tigres de Ricardo Ferretti a quiénes prácticamente señaló que fueron “ratoneros” y que lograron el gol de la ventaja y no se dedicaron a jugar.

Ferretti afirmó que la victoria no se obtuvo de la manera en la que hubiera querido, pero al final sentenció que “logramos los tres puntos, ganamos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones