Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Está triste por perder en la Copa, pero contento por ser convocado al Tri

Oswaldo Alanís tiene sentimientos encontrados

El jugador de Chivas está triste por perder la final de la Copa, pero emocionado por ser convocado al Tri

Por: EL INFORMADOR

'Siempre será un honor estar en la Selección', asegura Alanís. TWITTER / @Chivas

'Siempre será un honor estar en la Selección', asegura Alanís. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (03/NOV/2016).- Lo malo para Oswaldo Alanís, es que perdió la final de la Copa MX, lo bueno, es que fue convocado a la Selección Mexicana que enfrentará en las eliminatorias mundialistas a Estados Unidos y Panamá, el 11 y 15 de noviembre del año en curso.
 
El defensa central del Rebaño, unas horas después de perder la final, con el sinsabor que deja esto, recibió un aliciente al ser notificado que el técnico Juan Carlos Osorio lo quiere con el equipo el domingo en la noche, para iniciar la concentración, lo cual tomó el defensa con mucha sobriedad.
 
"Siempre será un honor (estar en la Selección mexicana)", dijo el defensa, quien sabe le queda mucho trabajo porque debe hacerse de un puesto titular en Chivas, donde las ganas de actuar son muchas y aseguró estar mejorando notablemente en todos los aspectos.
 
"Poco a poco me recupero en su totalidad, estoy tomando un gran ritmo, tengo que pelear por un puesto y buscar estar en el mejor nivel posible".
 
El que esté en Selección Mexicana y recuperando su nivel, él y otros rojiblancos, dice Alanís se debe al buen compañerismo que hay en el equipo, a la unión porque todos trabajan para ir en un mismo rumbo, sin egos ni poses.
 
De hecho señaló que ante perder la final ante el Querétaro, se ha tomado con madurez desde el primer minuto que se dio, así lo demostraron felicitando al campeón en la cancha y al momento de salir de ahí,  mentalmente caminan a un mismo lugar, dejando de lado todo lo pasado y aunque hubieran sido campeones, se tomaría de igual forma.
 
"Todos los compañeros nos respaldamos, estamos para apoyarnos, para darle para adelante y sabemos que de esto vamos a aprender demasiado. La unión es básica para nosotros y ahora nos prepararemos para lo que viene en el camino".
 
Alanís estará a la orden del técnico Matías Almeyda para el encuentro del próximo sábado ante el León, cotejo que los tapatíos buscan ganar para calificar en un buen lugar a la Liguilla por el título del Apertura 2016.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones