Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Chivas ha desarrollado un estilo ofensivo que lo hace débil en la defensa

'Pocho' Ponce pide concentración total a sus compañeros

Chivas ha desarrollado un estilo ofensivo que lo hace débil en la defensa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2016).- En los últimos encuentros, Chivas ha sufrido mucho por los descuidos defensivos; en la gran final, Miguel Ponce espera que el equipo esté en la misma frecuencia para evitar dolores de cabeza.

"Siempre debemos estar concentrados en la marca en el ataque, porque vamos mucho a la ofensiva y dejamos espacios, ya lo tenemos claro. En el juego aéreo vamos bien, tenemos gente alta para defender y también para utilizarlo como una arma ante el enemigo".

Concentración es la palabra clave en Chivas, atacar pero ser inteligentes para saber el momento exacto de ir ante el arco rival, porque si alguien falla, agarran mal parados a los defensas.

"Ante América se nos complicó por no concretar las opciones que logramos en el primer tiempo, pero ahora hemos trabajado mucho para no sufrir, esperemos que salgamos finos en ese sentido para estar tranquilos en el final".

Chivas no debe renunciar a su filosofía de juego, atacarán como siempre lo han hecho desde la llegada de Matías Almeyda, pero siempre atentos al manejo de partido.

"Debemos estar tranquilos, sabemos del buen manejo que tenemos de partido, de balón, pero tenemos que ser contundentes, ese es un tema importante y ojalá que sea una noche redonda, logrando definir las opciones que logremos".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones