Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los de Oakland remontaron y acabaron venciendo 30-24

Raiders se impone a Bucaneros en tiempo extra

Los de Oakland remontaron y acabaron venciendo 30-24

Por: NTX

Mychal Rivera calienta durante el partido. AFP / B. Blanco

Mychal Rivera calienta durante el partido. AFP / B. Blanco

TAMPA BAY, FLORIDA (30/OCT/2016).- En un agonizante cierre de partido que incluso tuvo que llegar al tiempo extra, Raiders de Oakland (6-2) consiguió una remontada por 30-24 sobre Bucaneros de Tampa Bay (3-3) en el Raymond James Stadium de esta ciudad, en cotejo de la semana ocho de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
La reedición del "Pirata Bowl" celebrado en el Súper Tazón XXXVII tuvo como protagonistas a los californianos, quienes encomendaron su buen juego al mariscal de campo Derek Carr, quien firmó una tarde de ensueño al completar 40 de 59 envíos para 513 yardas y cuatro anotaciones, sin sufrir ninguna intercepción.
 
En la primera mitad, Tampa Bay se puso adelante con gol de campo de 41 yd cortesía de Roberto Aguayo, quien volvió a hacerse presente en la pizarra durante el segundo cuarto, después de la anotación de Russell Shepard, quien hizo valer un pase de 19 del quarterback Jameis Winston.
 
Por su parte, Oakland evitó irse en blanco en la primera mitad a través de una patada de 31 de Sebastian Janikowski, quien alentó a su escuadra a adueñarse del tercer lapso, en el cual fueron "amos y señores" con par de touchdowns de Donald Penn y Amari Cooper, quienes festejaron pases de una y 34 yd de manos de Carr.
 
Con la amenaza visitante, Bucaneros quiso evitar la sorpresa y realizó dos anotaciones con Cameron Brate y Jacquizz Rodgers como los responsables de llevar el ovoide a "zona prometida", tras un envío de cinco y carrera de una, respectivamente.
 
Dichas acciones provocaron que Carr volviera a dar muestra de su capacidad con un pase de siete para Mychal Rivera, quien convirtió touchdown y abrió paso para Janikowski, quien emparejó el marcador 24-24 y envió el duelo al alargue.
 
En busca de la anotación definitiva, Carr y compañía "sacaron el colmillo" que los tiene como líderes de la División Oeste en la Conferencia Americana al mandar el balón 41 yd a las manos de Seth Roberts, quien no tuvo oposición para sellar la sexta victoria de su equipo en lo que va de la campaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones