Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Guadalajara logró superar a una Máquina que comenzó anotando y triunfó 3-2

Chivas gana en tiempo de compensación ante Cruz Azul

Guadalajara logró superar a una Máquina que comenzó anotando y triunfó con un marcador 3-2

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/OCT/2016).- Chivas obtuvo hoy en su cancha un importante triunfo en tiempo agregado ante La Máquina con un marcador de 3-2.

Cruz Azul abrió el partido con un mazazo. En el primer minuto de juego, con los espectadores todavía buscando sus asientos, Rojas puso un pase en el área del Guadalajara para Ruiz, que remató a primer poste y venció a Cota.

Durante un par de minutos, Guadalajara se limitó a tocar la pelota, intentando salir del aturdimiento del gol de vestidor. Antes de que se cumplieran diez minutos de juego, al minuto 9, Orbelín puso un pase a Zaldívar que emparejó los cartones.

Durante el resto de la primera mitad los equipos intentaron hacerse daño sin lograr encontrar profundidad. Los jugadores se fueron al vestidor con el 1-1 todavía en el marcador.

Para el complemento, Chivas respondió al gol tempranero de Cruz Azul con un tanto de Marco Bueno al minuto 46 con 30 segundos.

Parecía que Guadalajara remontaba el marcador, pero al 59 Benítez recortó en el área tapatía y emparejó los cartones.

Los equipos se alternaron el dominio del partido. Almeyda, el técnico del Guadalajara, envió refuerzos a la ofensiva: "Chofis" López entró por Zaldívar y Pulido por Bueno, confiando en el talento de esos jugadores para llevarse los tres puntos. Pulido respondió a la confianza de su técnico anotando el penal que le dio la victoria al Chiverío en tiempo de compensación.

De esta manera, los tapatíos prolongan el buen momento futbolístico que viven, después de haber eliminado el miércoles pasado al América en la semifinal de la Copa MX y obtienen un importante envión anímico para encarar el miércoles próximo, la final de ese torneo ante Querétaro.

REPASA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones