Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El líder general juega contra los Diablos Rojos en partido de fecha 15

Xolos visita al Toluca en busca de tres puntos

El líder general juega contra los Diablos Rojos en partido de fecha 15

Por: EFE

El equipo de Tijuana llega al duelo con 30 puntos y la clasificación asegurada a la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

El equipo de Tijuana llega al duelo con 30 puntos y la clasificación asegurada a la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2016).- Xolos de Tijuana, líder de la clasificación, visitarán este domingo a los Diablos Rojos de Toluca, séptimos de la tabla de posiciones, en busca de tres puntos, en la decimoquinta jornada del torneo Apertura 2016.

Con nueve victorias, tres empates, dos derrotas y 30 puntos,  Xolos está asegurados en la Liguilla de los ocho mejores que disputarán el título, pero busca llegar a ella en ritmo, por eso, este sábado intentarán vencer a un Toluca con altibajos.

Debe ser un partido atractivo con los dos cuadros adelantados porque si bien Xolos persistirán en mantener la racha ganadora, los Diablos están obligados a ganar para no poder en riesgo su permanencia en la zona de clasificación.

Toluca fue eliminado el martes pasado en la semifinal de la Copa MX y hay que ver cómo el entrenador Hernán Cristante logró espantar el sentimiento de frustración porque el revés fue en casa ante el Querétaro, al que esperaban vencer.

Parte de la efectividad de los Xolos en la presente temporada ha sido su hermética defensa, la mejor del campeonato con 10 goles aceptados en 14 partidos; mañana el técnico Miguel Herrera apostará a plantarse bien atrás y a partir de ahí hacer daño a un Toluca que en su afán de atacar, quizás deje espacios atrás.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones