Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los aficionados se mostraron eufóricos en las primeras prácticas de la competencia

La tribuna se olvidó del frío en el GP de México

Los aficionados se mostraron eufóricos en las primeras prácticas de la competencia

Por: EL INFORMADOR

Los aplausos, gritos y ánimo del público fueron suficientes para olvidar las bajas temperaturas. AP / R. Blackwell

Los aplausos, gritos y ánimo del público fueron suficientes para olvidar las bajas temperaturas. AP / R. Blackwell

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2016).- El frío que se sintió la mañana de este viernes en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, desapareció gracias a la cálida bienvenida que los miles de fanáticos mexicanos le dieron a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Los aplausos, gritos y ánimo que se encargaron de imprimir los fanáticos, en especial los que se encontraban en la zona del Foro Sol, fue más que suficiente para olvidar las bajas temperaturas que se registraron en la Ciudad de México.

Cada vuelta en la pista era celebrada, en especial las del favorito local Sergio "Checo" Pérez. Cada vez que un auto salía de los límites de la pista se podía sentir la emoción y el nerviosismo de los presentes. Aplausos, gritos, pancartas y banderas, en este primer día no hizo falta nada en las tribunas.

Pero la fiesta no se vive solo en los asientos, afuera en las zonas de comida se convierten en el punto de reunión para las familias y amigos que no tienen los boletos en lugares juntos. En estas áreas se ubican pantallas gigantes en donde pueden apreciar cada detalle de la carrera.

En cualquier celebración, la música es elemental y los organizadores del evento tuvieron el acierto de tomar esto en cuenta, por eso para pasar el tiempo entre cada práctica, los distintos escenarios distribuidos por el autódromo fueron el lugar preferido de los aficionados.

Comida, bebida, ambiente familiar, un espectáculo de talla mundial y una de las aficiones más entusiastas de la Fórmula Uno, según lo describen los mismos pilotos, son los elementos que convergen este fin de semana en la Ciudad de México y que alcanzarán el punto máximo de emociones el próximo domingo a las 13:00 cuando el semáforo se apague y comience la carrera.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones