Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La UdeG recibe a los Murciélagos este domingo

Leones Negros, en busca de tres puntos

Los Melenudos quieren alejarse de los últimos lugares de la tabla general

Por: EL INFORMADOR

Leones Negros sólo ha conseguido 11 puntos, es penúltimo del torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Leones Negros sólo ha conseguido 11 puntos, es penúltimo del torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2016).- Universidad de Guadalajara debe remontar posiciones en los tres partidos que restan del torneo, consideró el zaguero Jorge Padilla.

El lateral izquierdo de los melenudos sabe que el equipo no puede estar en los últimos lugares del campeonato, como ocurre desde hace tres jornadas que el equipo ocupa el penúltimo lugar de la clasificación.

“Desgraciadamente ha sido un torneo donde por distintas cosas hemos dejado ir muchos puntos, pero la realidad es que el equipo no puede estar entre los peores del torneo y hay que ganar partidos para salir de ahí”, dijo.

El canterano aseguró que el equipo está consciente de lo que debe de hacer en el cierre del torneo. “Tenemos que ser muy inteligentes, no podemos perder más puntos por situaciones individuales, hay que redondear un buen partido y este domingo es la gran oportunidad de hacerlo”.

Por lo pronto los Leones Negros hoy tienen su entrenamiento fuerte para enfrentar a Murciélagos de Los Mochis en el Estadio Jalisco, el próximo domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones