Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Tras la victoria de ayer el equipo entrena para el siguiente partido

Chivas trabajó en dos grupos

Tras la victoria de ayer el equipo entrena para el siguiente partido

Por: EL INFORMADOR

Los elementos que iniciaron ante el América realizaron trabajo regenerativo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los elementos que iniciaron ante el América realizaron trabajo regenerativo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2016).- Luego de ganarle al América en la semifinal de Copa MX, el Guadalajara regresó a Verde Valle para alistar el siguiente partido en la Liga MX, que será ante el Cruz Azul en el inmueble rojiblanco, donde buscarán de una vez por todas amarrar el pase a la Liguilla por el título.

Los elementos que iniciaron ante el América realizaron trabajo regenerativo, con algunos ejercicios muy puntuales y trote alrededor de las dos canchas del club, para luego tomar, en el caso de los más cansados físicamente, masaje o terapia. A Alan Pulido no se le observó trotando, de hecho se fue pronto al vestidor, donde recibió tratamiento por fatiga muscular.

Quienes no vieron actividad ante el América, trabajaron en la cancha Fausto Prieto, donde el técnico Matías Almeyda estuvo atento y sufrió un susto, luego de que en la recta final del entrenamiento, Carlos Salcido se dolió de una rodilla, tras una jugada accidental.

El suceso solamente quedó en susto, porque le dieron atención médica y regresó al entrenamiento, aunque con cierto dolor, producto del mismo golpe. No se reporta ningún elemento lesionado o en peligro para el encuentro ante la Máquina.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones