Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Considera que el americanista debe estar 'atragantado' por sus declaraciones previas

Jorge Vergara dedica a La Volpe triunfo sobre América

Considera que el entrenador americanista debe estar 'atragantado' por sus declaraciones con tra Chivas previas al partido

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2016).- El triunfo que logró Guadalajara sobre América en semifinales de la Copa MX lo disfrutó al máximo el dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien le dedicó el resultado al técnico de las Águilas, el argentino Ricardo La Volpe.

"Les echamos un poco de sal al animal, dedicatoria especial para el señor La Volpe", dijo el jerarca del "Rebaño Sagrado".

Consideró en este momento el estratega sudamericano debe estar "atragantado" con sus declaraciones, en las que afirmó que el cuadro tapatío no estaba ofreciendo un buen futbol.

"Creo que ya está un poco atragantado por lo que dijo ¿para qué anda de hablador? ¿Para qué menosprecia a Chivas? Para que no ande de hablador ", indicó.

Descartó que estén empeñados en amargarle el centenario a su acérrimo rival, luego que en la fase regular los golearon 3-0 y ahora los dejan fuera de la final del certamen copero.

"No estamos empecinados, estamos dedicados en ser campeones de copa y de liga, a pesar quien sea, le toco al América, ni modo", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones