Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El argentino ha sido tendencia debido a rumores que lo colocan en el futbol mexicano

Carlos Tévez habría rechazado llegar a la Liga MX

El astro argentino ha sido tendencia debido a rumores que lo colocan en el futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

''El Apache'' se habría negado a jugar en México, ya que de momento no tendría intenciones de dejar al Boca Juniors. MEXSPORT / ARCHIVO

''El Apache'' se habría negado a jugar en México, ya que de momento no tendría intenciones de dejar al Boca Juniors. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2016).- El jugador de futbol argentino Carlos Tévez ha sido tendencia en redes este miércoles, debido a presuntos rumores que lo colocaban como la nueva figura del futbol mexicano para la próxima temporada, sin embargo, medios señalan que el argentino habría negado cualquier fichaje por partes de dos clubes de la Liga MX.

El astro del Boca Juniors habría sido buscado por las directivas de Gallos Blancos de Querétaro y Cruz Azul, con la finalidad de integrarlo a sus filas para el torneo Clausura 2017. Según dio a conocer la cadena deportiva ESPN, el delantero habría dicho “no” a las propuestas, por lo cual se ha descartado la posibilidad de verlo jugar en el campeonato mexicano.

Según información proporcionada por ESPN, “El Apache” se habría negado a los esfuerzos los equipos, ya que de momento no tendría intenciones de dejar al Boca Juniors, club en el que actualmente milita y al que regresó en 2015.

Señalan que el conjunto de Querétaro no habría dejado de lado las negociaciones para hacerse de los servicios del ex futbolista de Juventus y Manchester City, pues tienen la iniciativa de terminar otra contratación “bomba” como la que tuvieron en 2014, cuando la estrella brasileña Ronaldinho se incorporó al equipo para el torneo Apertura 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones