Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se trata del encuentro de semifinales de la Copa MX, que se jugará el 26 de octubre

TV Azteca transmitirá el duelo América vs Chivas

Se trata del encuentro de semifinales de la Copa MX, que se jugará el 26 de octubre

Por: EL INFORMADOR

Todas las cadenas que transmiten los partidos tienen derecho a emitir los juegos de semifinales y la final. MEXSPORT / ARCHIVO

Todas las cadenas que transmiten los partidos tienen derecho a emitir los juegos de semifinales y la final. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/OCT/2016).- El pasado viernes por la noche, durante la transmisión del encuentro entre Xolos y Jaguares de Chiapas, el comentarista deportivo David Medrano Felix anunció que el encuentro de semifinal de Copa MX entre Chivas y América también se podrá seguir a través de la cadena del Ajusco.

Además, a través de Twitter, Carlos Guerrero confirmó la información a través de un breve mensaje: "Transmitiremos el clásico América vs Chivas de #CopaMX. El clásico del morbo, el de la revancha, a través de @futaztecadep".

Cabe recordar que, en las etapas finales de la Copa MX, todas las cadenas que transmiten los enfrentamientos de la fase de grupos, tienen derecho a  transmitir las semifinales y la final. Bajo estos lineamientos, además de TV Azteca, la cadena deportiva ESPN también tendría la opción de transmitir el Clásico Nacional aunque, hasta el momento, no ha sido confirmado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones