Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | El equipo Rayado espera mejorar los resultados obtenidos a lo largo de la campaña

Monterrey y Toluca, por la victoria en fecha 14

El equipo Rayado espera mejorar los resultados obtenidos a lo largo de la campaña

Por: SUN

Para los regiomontanos, obtener tres puntos sería un aliciente para intentar cerrar la campaña con un lugar en la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Para los regiomontanos, obtener tres puntos sería un aliciente para intentar cerrar la campaña con un lugar en la Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/OCT/2016).- Los Rayados de Monterrey aún no se recuperan del golpe de perder en casa la final pasada de último minuto ante Pachuca, los resultados positivos para los regios en el BBVA Bancomer siguen sin llegar, sólo tienen 2 victorias en lo que va del Apertura 2016.

La oportunidad para Mohammed y sus jugadores de sacar un triunfo más en su territorio podría llegar este sábado 22 de octubre cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo de la jornada 14 del Apertura 2016.

Rayados viene de golear 4-1 a Jaguares en tierras chiapanecas, mientras que Toluca ganó en su casa 2-1 ante los Pumas de la UNAM.

Para los regiomontanos, obtener tres puntos sería un aliciente para intentar cerrar la campaña con un lugar en la Liguilla y acceder al ansiado título que se les negó hace seis meses.

Asimismo, Toluca quiere sacarse la espina en sus partidos en campo contrario, los Rojos en su última visita cayeron 3-1 ante Necaxa.

Monterrey se encuentra en la posición 10 con 17 puntos.

Toluca es séptimo de la general con 20 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones