Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El equipo de La Máquina recibirá al Camotero en busca de sumar los tres puntos

Cruz Azul y Puebla, a enderezar su paso en el torneo

El equipo de La Máquina recibirá al Camotero en busca de sumar los tres puntos

Por: SUN

Los Cementeros suman 16 unidades y se sitúan en la posición 12, muy lejos de los puestos de Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Cementeros suman 16 unidades y se sitúan en la posición 12, muy lejos de los puestos de Liguilla. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/OCT/2016).- El Cruz Azul recibirá este sábado en el estadio Azul a los Camoteros del Puebla, partido en el que ambas escuadras buscaran sumar los tres para aspirar a un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

En el marco de la jornada 14 del Apertura 2016, los Cementeros suman 16 unidades y se sitúan en la posición 12, muy lejos de los puestos de Liguilla.

Por su parte, los poblanos también suman 16 puntos y ocupan el lugar 13 del campeonato, además de que la situación del descenso comienza hacerse más seria.

La semana pasada los dirigidos por Tomás Boy sacaron de último minuto un empate a un gol en su visita a Monarcas Morelia.

Puebla, en la jornada pasada perdió en su cancha por 2-0 ante las Chivas del Guadalajara.

Cruz Azul contra Puebla, por un lugar entre los ocho mejores del torneo. El cotejo está programado para las 17:00 horas (Tiempo del centro de México).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones