Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | No con la idea de ir a la Liguilla, sino de congraciarse con la afición

Leones Negros, a cerrar con todo: Jorge Padilla

No con la idea de ir a la Liguilla, sino de congraciarse con la afición

Por: EL INFORMADOR

El defensor universitario (#25) acepta que no hay muchas probabilidades de clasificar a la Liguilla. EL INFORMADOR / R. Tamayo

El defensor universitario (#25) acepta que no hay muchas probabilidades de clasificar a la Liguilla. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2016).- Aunque matemáticamente todavía no están fuera de la posibilidad de ir a la Liguilla, en Leones Negros saben que las esperanzas de clasificar son mínimas, por lo que han vuelto a enfocar sus objetivos, de cara al cierre del torneo en el Ascenso MX.

El lateral Jorge Padilla aseguró que quieren sumar los 12 puntos que quedan en disputa, no con la idea de ir a la Liguilla, sino de congraciarse con la afición. “Nuestra única idea es ganar los cuatro partidos que quedan, es darle a la gente, aunque sea, estas cuatro satisfacciones después de que por una u otra cosa no supimos hacerlo cuando aún teníamos oportunidad clara de clasificar. Lo único de lo que hablamos es de ganar estos últimos cuatro juegos”, aseguró.

La UdeG es penúltimo de la clasificación con 11 puntos, a ocho del octavo puesto, Bravos de Ciudad Juárez, cuando quedan 12 puntos por disputar. Una victoria en casa el domingo ante Dorados de Sinaloa, le daría a los Leones Negros una semana más de vida, a sabiendas de que requieren de muchas combinaciones para ir a la Fiesta Grande.

Además de eso, los melenudos no han ganado en el Estadio Jalisco durante el torneo, situación que suma a la desconfianza del equipo, reconoció Padilla. “Es estresante porque el equipo juega bien y no saca los resultados.  Somos un equipo que debería estar más arriba”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones