Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Acepta que un error suyo propició el primer gol del Brujas

Layún destaca tranquilidad del Porto

Acepta que un error suyo propició el primer gol del Brujas. Como principales dificultades menciona el apoyo de los aficionados locales y la presión del cuadro anfitrión.

Por: NTX

Layún (D) celebra uno de los goles que le dieron ayer la victoria a su equipo. AFP / J. Thys

Layún (D) celebra uno de los goles que le dieron ayer la victoria a su equipo. AFP / J. Thys

OPORTO, PORTUGAL (19/OCT/2016).- El defensa mexicano del Porto, Miguel Layún, destacó que su equipo mantuvo la tranquilidad necesaria para ganar el partido ante Brujas dentro de la Champions League, y a pesar de estar en condición de visitante supo sobreponerse a diversos factores en contra.
 
La víspera los "Dragones" vencieron 2-1 a Brujas en el marco de la jornada tres de la Liga de Campeones de Europa, ante lo cual el tricolor espera seguir por el mismo sendero del triunfo para el segundo duelo de la serie ante la escuadra de Bélgica, pero ahora en duelo a celebrarse en Portugal programado para el 2 de noviembre.
 
Al respecto, mencionó que el duelo no fue nada sencillo, sobre todo, por el apoyo de los aficionados locales y de la presión ejercida por el cuadro anfitrión en algunos lapsos del cotejo, aunque al final los portugueses pudieron sacar un resultado importante que les ayudó a elevar los ánimos.
 
Layún también aceptó que un error suyo propició el primer gol de Brujas, sin embargo eso les hizo sentir mayor seguridad en el campo para enfocarse en ir por el empate, y al final no sólo se logró ese primer objetivo, sino que volvieron a casa con la victoria.
 
Sostuvo que en un inicio Porto dejó de presionar, pero luego trabajaron para buscar la igualada y después por un segundo tanto para recuperar la confianza; y aseguró que "con esto el estado anímico iba a estar de nuestro lado, y al final nos fuimos con una victoria".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones