Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se trató de un partido cerrado, de dominio alterno. Hernández jugó 85 minutos

'Chicharito' y Leverkusen empatan a cero con el Tottenham

Se trató de un partido cerrado, de dominio alterno. Hernández tuvo un par de ocasiones claras, pero no logró concretar

Por: EFE

El tapatío no tuvo tino ante el equipo inglés. AFP / P. Stollarz

El tapatío no tuvo tino ante el equipo inglés. AFP / P. Stollarz

BERLÍN, ALEMANIA (18/OCT/2016).-  El Bayern Leverkusen y el Tottenham empataron hoy a cero en un partido de dos caras, en el que el equipo inglés fue el que estuvo más cerca del gol en la primera parte y el segundo tiempo fue del conjunto alemán.


Los dos equipos salieron al campo con muchas precauciones, lo que hizo que las ocasiones de gol tardaran en llegar. El Tottenham tuvo más la pelota desde el inicio, pero al comienzo su posesión se daba en zonas del campo que no representaban mayor peligro para el Leverkusen.


Sólo cuando se estaba llegando a la primera media hora de juego empezaron a verse situaciones de área, mucho más claras para el equipo inglés.


La primera llegada clara fue un cabezazo desviado de Alli en el minuto 28. En el 39 llegaría además una gran ocasión para el Tottenham, primero con un cabezazo de Jannsen al larguero y luego, tras el rebote, con un remate de Lamela que Bernd Leno desvío a saque de esquina con una gran parada.


Por el último cuarto de hora de la primera parte, el Leverkusen tuvo que irse agradecido al vestuario de que el partido todavía estuviera empatado a cero.


El entrenador del Leverkusen, Roger Schmidt, reaccionó dejando fuera del once al turco Hakan Calhanoglu para dar entrada a Julian Baumgartlinger en busca de más solidez defensiva al centro del campo.


El partido dio un giro y el Leverkusen fue el equipo que empezó a llegar con peligro a la portería contraria.


Javier "Chicharito" Hernández tuvo la primera ocasión clara en el minuto 48 con un remate dentro del área que Lloris logró parar sobre la raya de gol.


En el minuto 57 Lloris volvió a salvar al Tottenham al desviar a saque de esquina una falta lanzada por el chileno Charles Arangüiz.


En el minuto 58 Chicharito volvió a estar cerca de marcar con una volea que pegó en la cabeza de Rose cuando iba camino del fondo de la red.


El Leverkusen sigue sin ganar en la Liga de Campeones con tres empates consecutivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones